Muy de Einstein

Se veía venir. No porque no lo hayan intentado, que nos dicen que sí; no porque no lo hayan querido, que nos dicen que sí, y no porque no les haya interesado, que parece ser que también, pero ya es seguro que volveremos a tener que acudir a los colegios electorales a finales del próximo mes de junio.
Y se veía venir porque en este país podremos presumir de muchas cosas pero de eso que los leídos denominan “cultura del acuerdo” tenemos más bien poco. En el país del toro de Osborne en las carreteras, difícil, pero que muy difícil, resulta que dos se pongan de acuerdo, pero tres, cuatro… eso es, simple y llanamente, una locura.
Díganme sino, por 25 pesetas la respuesta correcta, nombres de familias de más de tres hermanos que, al menos, dos de ellos no estén a la gresca; reuniones de comunidades de vecinos donde no se líe parda a cuenta del número adecuado de macetas para adornar el portal, o nombres de compañeros de trabajo que no despotriquen contra el que ese día se ha perdido la hora del café.
Y es que en el país donde se cuentan por millones los fieles seguidores del Sálvame de Luxe o los GH VIP lo que nos va es la bronca, la trifulca, y el ‘tú tonto, pues tú más’, y eso no hay quien lo cambie.
Nosotros somos así, punto, y aunque los señores con traje y corbata (ahora también con coleta) que vemos todos los días en televisión parezcan otra cosa, no nos engañemos, nosotros somos muy de Albert Einstein. Aunque solo sea por aquello que decía de que “una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida”. Pues eso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s